Hunter Schafer, actriz de “Euphoria”, confirmó que tuvo un romance con Rosalía: “Ella es familia pase lo que pase”

Comparte en redes

Schafer compartió detalles acerca de su relación con la cantante española y su proceso de sanación tras la ruptura con Dominic Fike.

ESTADOS UNIDOS.- Hunter Schafer admitió haber mantenido un romance con la cantante española Rosalía durante aproximadamente cinco meses en 2019. La actriz de Euphoria confirmó las especulaciones en una reciente entrevista con la revista GQ: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, dijo y aseguró que su amiga cercana se mantiene como “familia pase lo que pase”.

Schafer abordó esta pasada relación de la cual se especuló durante mucho tiempo. “Una parte de nosotras quiere acabar (con esto) de una vez, y otra parte dice: ‘¡No es asunto de nadie!”, expresó para el medio, aunque afirmó que ambas estaban de acuerdo con finalmente contarlo al mundo tras el paso de los años. “Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

En el año que mencionó Hunter, se les vio juntas en un desfile de moda y otras actividades públicas. Además, en diciembre, Rosalía recibió un premio en el Billboard Women In Music, donde asistió con su pareja y a la que agradeció su apoyo: “Gracias por venir esta noche, te amo mucho”. La estrella de Hollywood y la intérprete de “DESPECHÁ”, que recientemente fueron vistas juntas en Los Ángeles, se mantienen en contacto y cada día fortalecen más esta amistad tras su separación.

Asimismo, Hunter Schafer se abrió para esta misma entrevista sobre su estado sentimental actual y su reciente separación de Dominic Fike, una de sus co-estrellas en la serie juvenil Euphoria. Ella confesó aún estar sanando de esa ruptura y no tiene prisa por iniciar una nueva relación.

“Todavía estoy, de cierta manera, sanando de lo último”, señaló a GQ haciendo referencia a su previo noviazgo con el actor y cantante. Cabe destacar que, después de terminar, los dos retomaron su relación tras un encuentro en Alemania, pero establecieron un punto final en abril de 2023.

Ambos tuvieron gran cercanía durante la filmación de la segunda temporada, emitida en 2022 a través de HBO. Como se recuerda, Schafer da vida a Jules, una joven transgénero que llega al pueblo en el que vive Rue (Zendaya) y se convierte en una de sus amigas más cercanas. Por su parte, Fike apareció en la ficción bajo el rol de Elliot, un adolescente que consume drogas y se acerca a Rue.

Hunter Schafer no había salido antes con hombres

“Tenía todas esas emociones reprimidas”, expresó Hunter Schafer y enlaza esta experiencia con su papel como su personaje de Gretchen en la nueva película Cuckoo. “Pude exorcizar muchos de los sentimientos de ruptura por los que estaba pasando”.

Si bien esta era su primera vez saliendo con hombres, confiesa que sí había tenido unas “experiencias de mierda” con varones antes en general, no solamente por vincularse románticamente. “Creo que había levantado un muro demasiado grueso alrededor de ellos”, recuerda. “Y entonces me enamoré”.