La víctima denunció que dos individuos le habían arrebatado su teléfono celular.
EL SALVADOR.- El Juzgado Segundo de Paz de San Martín autorizó la aplicación de un procedimiento sumario contra Jorge Adalberto C. D. y Justin Abisai S. C., de 28 y 27 años respectivamente, por ser acusados del delito de robo en perjuicio de Milagro Esperanza M.
Según el informe policial, agentes que patrullaban la comunidad Nuevos Horizontes 2, en San Martín, fueron alertados por la víctima, quien denunció que dos individuos le habían arrebatado su teléfono celular. La afectada entregó un video que permitía identificar la vestimenta de los presuntos responsables.
Con esta información, los agentes realizaron un rastreo en la zona, logrando localizar y detener a los sospechosos.
Durante la audiencia inicial, la jueza ordenó que ambos imputados permanezcan en detención provisional y sean trasladados al centro penal de La Esperanza, en San Luis Mariona.



