Hombre que fue arrollado por una motocicleta recibe compensación económica por los daños recibidos

Arrollado por un motociclista recibe compensación

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo de 2023 en Soyapango. Después de una conciliación es que recibe compensación económica.

SAN SALVADOR – Mario Leonardo A., de 65 años, logró un acuerdo de conciliación con Emerson Josué S., de 27 años, conductor de la motocicleta que lo atropelló el pasado 3 de mayo en Soyapango.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana, sobre la calle que conduce a Prados de Venecia. A la víctima le fue fracturado el tobillo derecho y fue operado de emergencia.

El informe de Medicina Legal señaló que las lesiones sanarían en un mes, pero cinco meses y medio después, la víctima aún usa muletas.

El responsable no fue detenido porque se quedó en el sitio esperando la inspección policial. Fue acusado de lesiones culposas en el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango.

Arrollado recibe compensación

En audiencia inicial, a petición de las partes, se autorizó la conciliación. El acusado entregó una cantidad en el acto y se comprometió a entregar el 30 de noviembre próximo la siguiente cuota.

Una vez que el acusado cumpla con el acuerdo, se le entregará el sobreseimiento definitivo. De lo contrario, el proceso podría ser reabierto.