Hombre que fingió ser agente inmobiliario en Ciudad Versalles devolverá $14,400 en 48 meses


El sujeto fue procesado por el delito de estafa.

EL SALVADOR.- El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla autorizó este jueves, una conciliación entre Luis Enrique Chávez y tres personas a quienes estafó al hacerse pasar por agente inmobiliario en la residencial Ciudad Versalles, ubicada en San Juan Opico, La Libertad Centro.

Según informó Centros Judiciales, Chávez fue procesado por el delito de estafa, luego de recibir un depósito de $14,400 por parte de las víctimas, como parte de la supuesta compra de una vivienda. El imputado no tenía propiedades en venta ni representaba legalmente a ninguna empresa de bienes raíces, y desapareció tras recibir el dinero, según las investigaciones.

Durante el proceso penal, Chávez propuso un acuerdo de conciliación que consiste en un pago inicial de $350, seguido de cuotas mensuales de $300 durante 48 meses, para devolver la totalidad del monto estafado.

El tribunal avaló el acuerdo, que queda sujeto al cumplimiento estricto por parte del imputado.