Harrison sobre la propaganda de Henry Flores: «Un alcalde que ha hecho bien las cosas no necesita publicidad»

Comparte en redes

Lo primero que hará Harrison, en caso ganar la alcaldía, «es una revisión exhaustiva, no solo de salarios, sino que de los impuestos municipales, de las tasas municipales», advirtió.

EL SALVADOR.- La candidata a alcaldesa por la Libertad Sur de ARENA, Beatriz Harrison, aseguró que pase lo que pase en los resultados electorales, «voy a estar ahí para servir a mi gente, soy una mujer lista para servir desde cualquier trinchera».

Sus propuestas de cara a la población. «Lo que le ofrezco a la población es ser un alcalde presente, ser una persona que va a trabajar de la mano con ellos para que pueda tener una mejor calidad de vida. Mi plan de gobierno es sencillo, real, no nos estamos sacando proyectos de la manga que no vamos a poder cumplir», dijo Harrison.

En concreto, para Harrison, la gente lo que quiere es seguridad, «el presidente Nayib Bukele ha hecho un gran trabajo con la reducción de maras». Sin embargo, la candidata de ARENA señaló que las cámaras de seguridad en Santa Tecla están funcionando en un 30 %, la cantidad de vandalismo ha aumentado al igual que el raterismo, las calles están en mal estado, y es a lo que apuesta a erradicar.

También, tiene como objetivo transformar el El Paseo El Carmen que «decayó horriblemente, y es una tristeza verlo así, quiero volverlo a hacer brillar y hacer brillar Santa Tecla. No voy a quitar lo bueno, lo voy a mejorar, y lo que no se ha hecho, lo tenemos que hacer», declaró.

Asimismo, para Harrison debe haber transparencia y rendición de cuentas, «todo eso no lo vemos nosotros (sobre la gestión del actual alcalde de Santa Tecla), qué hubiéramos podido hacer nosotros con la cantidad de dinero que se gastó en un mes de pólvora, eso realmente es triste», remarcó.

Seguidamente, Harrison sostuvo que un alcalde que ha trabajado «bien», y que ha hecho proyectos para los tecleños, «es un alcalde que no necesita publicidad, porque esa es su publicidad, sus proyectos, y lo que él ha hecho», aclaró.

Por lo tanto, lo primero que hará, en caso ganar la alcaldía, «es una revisión exhaustiva, no solo de salarios, sino que de los impuestos municipales, de las tasas municipales que también se ha incrementado de una forma exorbitante, no han pasado por concejo, la gente está siendo afectada de una forma que no se vale que se esté haciendo ese derroche en la administración cuando tenemos que ayudar a la gente», dio a conocer en Las Cosas Como Son.

Finalmente, Harrison instó a todo El Salvador a que salga a votar, «el voto masivo mata fraude. Creo muchísimo en las personas que están en las JRV, esta gente es cumplida, hace su trabajo, desgraciadamente el sistema fue lo que se vino abajo hace un mes», concluyó.