EL presidente de la Republica, Nayib Bukele, y su hermano y asesor, Karim Bukele, se mofaron de figuras de oposición por cuestionamientos por la compra de un edificio en el Centro Histórico.
EL SALVADOR. – Luego del anuncio del asesor de la presidencia, Karim Bukele, de haber adquirido un inmueble en el Centro Histórico de San Salvador, figuras de oposición criticaron y arremetieron contra la familia Bukele, acusando de ser una compra que evidencia supuestos actos de corrupción.
Las reiteradas acusaciones de políticos opositores y usuarios en redes sociales no afines al Gobierno no han sido acompañados de elementos verídicos que prueben algún tipo de corrupción, a pesar de ello, los hermanos Bukele (Nayib, Karim e Ibrajim) respondieron ante los señalamientos.
Entre los señalamientos los hermanos destacaron un artículo publicado por el periódico COLATINO que cuestionaba el por qué, para la compra del inmueble, Karim Bukele decidió adquirirlo utilizando a su nombre y no utilizando un prestanombres.
Previamente Karim Bukele respondió que no hubo necesidad de utilizar un prestanombres para la adquisición del edificio porque “no tenemos porque ocultarlo”.
En esta nuevo capitulo ambos hermanos, el mandatario de la República y su asesor, decidieron contestar el cuestionamiento de una forma más ligera.
Presidente Bukele agradeció a Dios por tener esta oposición, acompañado de una sutil risa.
“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Gracias Diosito por esta oposición”, escribió Nayib.
Mientras su hermano se refirió nuevamente ante este señalamiento, explicando que la oposición “les hace el trabajo solos”
“La oposición en mi país, nos hacen el trabajo ellos solos”; compartió Karim en su cuenta de X.