Gobierno del presidente Bukele a través de la DOM realiza trabajos de recuperación vial y Centro Deportivo en Tepecoyo

Proyecto de Estadio Municipal de Tepecoyo
Comparte en redes

La Dirección de Obras Municipales, en nombre del Gobierno del Presidente Nayib Bukele realiza trabajos de recuperación vial y construcción del Centro Deportivo de Tepecoyo en el departamento de La Libertad.

EL SALVADOR.- En el municipio de Tepecoyo la DOM realiza trabajos del Plan Nacional de Bacheo impulsadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, la verificación estuvo a cargo de la Alcaldesa de Tepecoyo y la Dirección de Obras Municipales.

El Avance de las obras es del 80% del proyecto de la recuperación vial de calles de asfalto, «Posteriormente seguiremos trabajando con las calles de adoquín y las calles de concreto hidráulico para recuperar el 100% de las calles de la municipalidad y que benefician a la población local» dijo el representante de la DOM

La Dirección de Obras Municipales también ha proyectado la construcción del Estadio Municipal, que traerá desarrollo al municipio y será un centro de entretenimiento para las personas que habitan en el lugar. El espacio es parte de un proyecto mayor denominado Centro Deportivo de Tepecoyo.