Gobierno de El Salvador lanza página web sobre «Lactancia Materna»

Comparte en redes

Permitirá acceder, encontrar y consultar documentos normativos, informativos así como otros servicios de la oficina de lactancia y sobre la Ley Amor Convertido en Alimento.

EL SALVADOR.- El Despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele, en coordinación con el Ministerio de Salud, presentaron la página web de Lactancia Materna, que permitirá acceder, encontrar y consultar documentos normativos, informativos así como otros servicios de la oficina de lactancia y sobre la Ley Amor Convertido en Alimento; a cualquier hora y lugar.

«Sigamos haciendo lo humanamente posible para que todos los bebés y sus familias gocen de las herramientas y los beneficios que permitan su pleno desarrollo», declaró el ministro Francisco Alabi.

El Salvador cuenta con más de 200 salas de lactancias, centros recolectores de leche, y, ahora, implementaron un sistema digitalizado (https://salud.gob.sv/ley-amor/); en el que los salvadoreños podrán acceder a información inmediata y en cualquier lugar, destacó Alabi.

«El liderazgo de Gabriela de Bukele nos ha guiado y acompañado en la implementación de las diferentes acciones con las que hoy vemos excelentes resultados para el desarrollo de los bebés», dijo Alabi.

«Continuaremos realizando acciones para garantizar que todos conozcan y obtengan los beneficios de esta ley porque, como dice nuestra Primera Dama: la lactancia materna es el mejor comienzo para la vida de los salvadoreños», concluyó la jefa de Proyectos de Salud y Nutrición del Despacho de la Primera Dama, Elisa Gamero.