Gobierno de El Salvador felicita al primer ministro de la India, Narendra Modi, por el triunfo en los comicios electorales

Comparte en redes

El Salvador manifiesta su intención de consolidar los lazos de amistad y avanzar en objetivos compartidos con el nuevo Gobierno de la India.

EL SALVADOR.- El Gobierno de El Salvador, envió felicitaciones al Primer Ministro de la India, Narendra Modi, y a la Alianza Democrática Nacional (NDA)  por el triunfo en los comicios electorales.

“El Salvador externa sus más sinceras felicitaciones al primer ministro de la India, Narendra Modi, por el triunfo en los comicios electorales en dicho país. Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el nuevo Gobierno de la India”, expresaron en las redes sociales de Cancillería.

Agregaron que el Gobierno, “manifiesta su intención de consolidar los lazos de amistad y avanzar en objetivos compartidos con el nuevo Gobierno de la India”.

El partido nacionalista hindú BJP de Modi ganó las elecciones legislativas indias, pero perdió su mayoría absoluta y tendrá que formar una coalición para gobernar, según los resultados de la comisión electoral de martes por la noche.