Funcionarios brindan saludos en el Día de la Madre

Comparte en redes

En El Salvador, cada 10 de mayo se conmemora el Día de la Madre

EL SALVADOR.- En el marco del Día de la Madre, funcionarios e instituciones del Estado extendieron sus saludos a las madres salvadoreñas en su día especial.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, manifestó en su cuenta de X: «Gracias Dios todopoderoso por tener con vida a mi Madre. En este día, quiero decir lo orgulloso que me siento de esta mujer trabajadora, que con su extrema pobreza nos logró sacar adelante. También quiero desear un feliz día de las Madres a todas las madrecitas del salvador y del mundo entero. Gracias por tanto esfuerzo y sacrificio para sacar sus hijos adelante. Dios les bendiga grandemente».

Asimismo, la ministra de Vivienda, Michelle Sol expresó: «No existen mamás perfectas, solo reales. No busquemos responder a las expectativas de los demás, únicamente busquemos ser felices y seguir ese instinto que Dios ha puesto en nuestro corazón».

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, envió un saludo a la madres que forman parte de la entidad policial y que velan por la seguridad del país. «¡Feliz Día de la Madre! en especial al talento humano de la PNC que tiene la dicha de ser mamá. Sin duda, mujeres ilustres de El Salvador, ya que a diario se esfuerzan por proteger a la familia».

La alcaldía de San Salvador Centro extendió sus saludos: «Hoy y siempre, recordemos el amor de nuestras madres, que con su fuerza y ternura hacen del mundo un lugar más cálido y hermoso. ¡Feliz día, mamás!».

Por otra parte, el alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres dijo: «¡Queridas madres! En este hermoso día, quiero felicitarlas de todo corazón. Su amor, dedicación y sacrificio son la fortaleza de nuestros hogares. ¡Gracias por todo lo que hacen! Hoy celebramos su grandeza y su inmenso amor. ¡Feliz Día de las Madres!».

La alcaldía de San Salvador Oeste saludo a la madres con el siguiente mensaje: «En este día tan especial, reconocemos y honramos a las madres del distrito de Nejapa. Como muestra de nuestro aprecio, nuestro alcalde, José Urbina ha organizado una serenata, entrega de rosas y regalos para celebrar su dedicación y amor incondicional. ¡Feliz día de la Madre!».

La Secretaría de Cultura de San Salvador manifestó: ¡Hoy honramos a las madres con música y amor en los cementerios de San Salvador Centro!. ¡FelizDía de laMadre a todas esas mujeres extraordinarias que nos dieron vida y amor incondicional!»

De igual forma, Comandos de Salvamento envió sus saludos a las madres voluntarias de la institución.