«Fue una broma», se retractan jóvenes que ofrecieron $100 a quien desafíe al CAM, con ventas informales en el Centro Histórico de San Salvador


«Manipulan a las personas a retar a la autoridad y generar desorden», aseveró el alcalde Mario Durán.

EL SALVADOR.- Una «ciudad limpia y ordenada» es la apuesta de la Alcaldía de San Salvador Centro, en uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó un video de dos jóvenes, instando a desafiar a los agentes del CAM, con ventas informales en el Centro Histórico.

El alcalde Mario Durán al respecto expresó: «Por unos likes y para monetizar incitan y manipulan a las personas a retar a la autoridad y generar desorden y caos en zonas ordenadas y revitalizadas. No daremos un paso atrás en nuestro objetivo de generar espacios de calidad para las familias salvadoreñas».

Los protagonistas del video, aseguran fue publicado como «broma» y «sarcástico.

«Fue una broma de muy mal gusto, y un error cualquier lo puede cometer, así como yo me equivocado varios adolescentes se han equivocado, quiero pedirle disculpa a la sociedad y a todo el pueblo salvadoreño.», aseguró Marlene.

«Es un video sarcástico», dijo el joven con usuario mardon.sm