FAS informó que recibieron notificación sobre imposición de sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT.
EL SALVADOR.- FAS fue sancionado por el uso de pólvora en el encuentro ante Alianza, recibió una multa de $500 dólares. Además, jugará su próximo partido en el estadio Quiteño a puerta cerrada, informó este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
La comisión advierte que FAS cuenta con extenso historial de violaciones al Código Disciplinario respecto a la quema de pólvora.
“Dichas circunstancias evidencian una grave y reiterada violación a la legislación deportiva que pone en riesgo la seguridad en el escenario deportivo y las personas que lo visitan”, indican.
Advierten a Club Deportivo FAS que en caso de reincidencia se incrementara la severidad de las sanciones de acuerdo a lo dispuesto en el art.14 del Código Disciplinario FESFUT.
FAS informa que recibieron notificación sobre imposición de sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT.
El club informó a la afición que en caso de haber adquirido sus entradas a través de los canales digitales de SmartTicket, la devolución se realizará lo más pronto posible, reintegrándose el monto a la tarjeta con la que se efectuó el pago.
Si la compra se hizo en un punto de venta físico, “le solicitamos acercarse al mismo para recibir el reembolso correspondiente”.
“Como institución, apreciamos enormemente el respaldo de nuestra afición, por lo que hacemos un llamado para evitar la repetición de este tipo de incidentes, ya que solo logrará perjudicar a nuestro equipo con sanciones más severas”, comunicaron.