FAS despide a Octavio Zambrano, tras derrota ante El Jocoro


El club aseguró que en los próximos días se conocerá quién asumirá las riendas del actual campeón nacional.

SANTA ANA. – El Club Deportivo FAS, informó que junto a la directiva, tomaron la decisión de despedir al técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

El cuadro santaneco, quien es el actual campeón nacional, no ha dejado buenas sensaciones para el Clausura 2023, según han manifestado sus aficionados. Muestra de ello, fue el caluroso encuentro que sostuvieron aficionados y jugadores del plantel, el pasado sábado 1 de abril, en donde la Turba Roja pedía la destitución de Zambrano.

C.D FAS se encuentra en la sexta posición de la tabla de la Liga Salvadoreña. El último encuentro lo perdió por 3 goles a 1 ante el Jocoro, en el Quiteño, su casa.

Las opiniones de los miembros de la Turba Roja, están divididas, según lo expresaron en redes sociales. Por una parte hay quienes apoyan la decisión y por otra, aquellos que no. Algunos señalan que los resultados obtenidos en los últimos encuentros, se debe a que los jugadores santanecos ya no se sentían cómodos con su técnico.

Los tigrillos lograron la décima novena corona junto con Zambrano, convirtiéndose en el club con más títulos en la historia de la liga salvadoreña.