“Fan de su relación”, la frase de Ángela Aguilar que ha inundado las redes sociales


La artista y Christian Nodal oficializaron su relación el pasado lunes, desatando una avalancha de críticas.

MÉXICO.- Hace casi una semana, Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron oficial su relación, desatando una avalancha de comentarios, más negativos que positivos, entre el público de ambos artistas.

Como era de esperarse, la noticia no tardó en hacerse viral en internet, con la red social X (antes Twitter) como protagonista con memes, destacando la frase ‘Fan de su relación’.

¿Cuál es el origen de la frase?

Para explicar cómo surgió dicha frase, es necesario hacer memoria de la relación previa que Nodal mantuvo con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico «Cazzu», con quien tuvo una hija, llamada Inti.

Y es que tras el anuncia de la nueva aventura amorosa del sonorense, los internautas se pusieron manos a la obra y rescataron del mar de las redes sociales una vieja fotografía de Nodal con Cazzu, en la cual figura un comentario de Aguilar, con la frase en cuestión: «Fan de su relación».

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de referencias a incontables casos parecidos en la farándula e incluso del mundo del deporte. Acá te dejamos algunos: