Familias salvadoreñas y turistas disfrutaron del Paseo Nocturno

Comparte en redes

Alrededor de cuatro mil personas participaron en el Paseo Nocturno en el Bulevar Monseñor Romero.

EL SALVADOR. – Este sábado el Ministerio de Obras Públicas organizó una nueva edición del Paseo Nocturno, actividad que tiene como finalidad que ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un recorrido a horas de la noche en bicicleta en distintas calles de San Salvador y Santa Tecla.

El recorrido dio inicio en el Parque Bicentenario; el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, y el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, fueron los encargados de empezar el paseo.

La actividad comenzó alrededor de las 6, pero para provecho de los participantes se organizaron varias dinámicas antes del recorrido como por ejemplo: rifa de bicicletas, venta de comida, ejercicios de calentamiento, etc.

La ruta del paseo dio inicio en el Parque Bicentenario, pasando por la ciclovía hasta llegar al Redondel El Platillo, bajando por Calle El Pedregal y siguiendo al Redondel Naciones Unidas, dando vuelta en la Avenida El Espino y finalizando en la nueva plaza del bulevar Monseñor Romero

El ministro Herrera detalló que alrededor de cuatro mil ciclistas participaron del Paseo Nocturno y expresó que actividades como estas son una gran oportunidad para disfrutar los nuevos espacios públicos:

“Hicimos un Paseo Nocturno con casi 4,000 ciclistas que han venido de diferentes partes del país… Para poder disfrutar de los nuevos espacios públicos que estamos construyendo. Inició en el Parque Bicentenario, El Principito, El Platillo, los centros comerciales y la avenida El Espino. Nunca habíamos visto eventos tan grandes como lo que estamos realizando en el Gobierno del presidente Bukele”.

A la actividad no solo participaron ciudadanos en bicicleta, algunos formaron parte utilizando distintos medios de transporte como Go Karts o carritos de golf:

Al finalizar el paseo se realizó un pequeño concierto para todos los participantes que buscaban descansar tras el recorrido nocturno.

Imágenes cortesía: Diario El Salvador y Ministerio de Obras Públicas.