La actriz estadounidense Lisa Loring, conocida por su papel de la pequeña Merlina Addams en la serie de la década de 1960 “Los locos Addams”.
POR AGENCIA
Murió de un derrame cerebral el 28 de enero a los 64 años, en Burbank, California, Estados Unidos.
#ENTRETENIMIENTO -La lamentable noticia fue dada a conocer por una íntima amiga de la actriz, Laurie Jacobsen, a través de Facebook, así como por la hija de Loring, Vanessa Foumberg, quien confirmó la muerte de su madre a The Hollywood Reporter.
La actriz estadounidense Lisa Loring, conocida por su papel de la pequeña Merlina Addams en la serie de la década de 1960 Los locos Addams, murió de un derrame cerebral el 28 de enero a los 64 años, en Burbank, California, Estados Unidos.
Según el comunicado compartido por Laurie, cuatro días antes de su muerte, Lisa Loring sufrió un derrame cerebral provocado por el tabaquismo y la hipertensión arterial. Después de tres días en coma, la familia decidió desconectarla de su soporte vital.
Es una noticia que ha impactado mucho a las personas mas cercanas de la Actriz, pero a pesar de lo ocurrido, la llevaran en su corazón porque hizo lo que más le apasionaba de su carrera.