«Un argumento en contra de Centro de Confinamiento no le va a ganar votos a nadie», reiteró.
SAN SALVADOR.- En Las Cosas Como Son, con el periodista Josué Natan Vaquiz, la exdiputada Felissa Cristales se refirió al Centro de Confinamiento del terrorismo (CECOT) inaugurado días atrás afirmando: «La mayoría está de acuerdo… un argumento en contra de Centro de Confinamiento no le va a ganar votos a alguien».
«Con cada argumento y cada insistencia que tienen en defender pandilleros o estar en contra de lo que la gente ha visto tan bien, se suicidan políticamente», indicó la exdiputada.
También añadió que el principal problema que tenía El Salvador eran las pandillas y era lo primero en resolver.
En otro tema, Cristales expresó estar de acuerdo con la reducción de alcaldías/municipios: «El trabajo de alcaldes, en general, ha dejado mucho que desear. Sobre todo en aquellos municipios donde usaban el poder solo para pagar empleados».
«Que se centralice esa función y que pasen municipios pequeños que no tienen recolección, con municipios abundantes y con capacidad para administrar proyectos de desarrollo de verdad, va a ser algo beneficioso», destacó.
También, se refirió al FODES afirmando que anteriormente este dinero se malgastaba en campaña y que se hacían proyectos para pagar salarios pero estos no se terminaban. «Era un fondo para el desarrollo de proyectos que no se terminaban», puntualizó Cristales.
Sobre su futuro en la política, la exdiputada informó que aún no está decidida si irá tras una diputación o una alcaldía, pues ha recibido ofertas para optar por ambos cargos. Sin embargo, aseguró que su candidatura no será ni por el FMLN ni por ARENA y que en algunas semanas anunciará su decisión públicamente.