Evaluna está embarazada por segunda vez

Comparte en redes

Evaluna está en su tercer mes de gestación y se prevé que el bebé nazca en agosto.

CARACAS.- Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan su segundo hijo. La pareja, que ya tiene una niña llamada Índigo de casi dos años, decidió agrandar a la familia con la llegada del nuevo bebé. Según el diario El Tiempo, que cita a la revista Hola fuente de la exclusiva, la cantante está en su tercer mes de gestación y se prevé que el bebé nazca en agosto. La noticia se conoció pocos días antes del lanzamiento de su nuevo sencillo “PLIS”, que se estrenará el 7 de febrero. En un video que compartieron en sus redes sociales este jueves 1 de febrero, como parte de un adelanto de la canción, se puede ver a Camilo cantando una parte del tema con un cepillo como micrófono, mientras Evaluna lo acompaña desde el baño, luciendo una bata que deja ver su pancita de embarazada.

Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar al video y felicitarlos por la buena nueva. Algunos se animaron a sugerir posibles nombres para el bebé, e incluso bromearon con que se llamaría “Plis” como su nuevo tema musical.

“Pobre bebé que nombre se les ocurrirá ahora”, “Cuando Eva se pone más guapa, es porque está embarazada “, “Se va a llamar Mar”, fueron algunos de los mensajes que llenaron de likes y elogios la publicación, que ya tiene más de 219 mil reacciones y supera los 1300 comentarios.