Eugenio Derbez, despide a su perrita Fiona: ‘El dolor que hoy siento es inmenso’

Comparte en redes

El comediante despidió a su perrita con un emotivo mensaje a través de redes sociales junto a un video donde aparecen jugando en distintos años de su vida.

MÉXICO.- La noche del 21 de agosto, el actor Eugenio Derbez anunció el fallecimiento de su querida perrita Fiona. Fue a través de sus redes sociales que compartió un emotivo mensaje para despedirse de su fiel amiga bulldog, con quien caminó 11 años de su vida.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo”, escribió Derbez.

“Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella”

“Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, confesó Eugenio, pues Fiona llegó a su familia desde que era una cachorra. Desde entonces jamás se separó de él, tal y como lo muestra en el video recopilatorio que publicó Eugenio para decirle adiós.

En la grabación aparece Fiona muy pequeña jugando con Alessandra, ya más grande se le puede ver corriendo y durmiendo con Aitana, la hija menor del histrión. En las siguientes escenas sale Eugenio Derbez abrazándola, dándole besos y pasando una Navidad con su perrita.

El mexicano comentó también que Aitana es una de las que más va a extrañar a Fiona, pues señaló que Aitana no ha parado de llorar desde la partida de su amiga.

“Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Vuela alto mi niña”, finalizó el actor.