“Estoy sumamente seguro que muchos de los ministros que están se van a quedar porque han hecho un buen trabajo”, afirmó Reynaldo Cardoza

Comparte en redes

Además, aseguró que no cree que el presidente vaya a quitar al ministro Alabi ya que considera que ha hecho “un trabajo excepcional”.

EL SALVADOR.- El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Reynaldo Cardoza afirmó que está “sumamente seguro que muchos de los ministros que están se van a quedar porque han hecho un buen trabajo” y aseguró que no cree que el presidente vaya a quitar al ministro Alabi ya que considera que ha hecho “un trabajo excepcional”.

Esto debido a que el parlamentario considera que el presidente Nayib Bukele sabe cómo lleva las cosas, además dijo que no se quería pronunciar sobre las Carteras de Estado que deberían tener cambios de ministros pero que “hay algunas Carteras de Estado que deberían de hacer cambios”, aunque no especificó cuáles.

“No va a cambiar todo el gabinete de la noche a la mañana, él tiene que ver qué persona le va a funcionar y que persona no”, enfatizó Cardoza.

También, el diputado del PCN afirmó desconocer poque esta semana no hubo reuniones de comisiones de La Asamblea Legislativa, “hay que preguntarles a los presidentes de las comisiones porque no hubo reunión de comisiones. Nosotros vamos a ir sacando el trabajo se lo puedo asegurar que, si lo vamos a sacar» y sobre si como grupo parlamentario tiene propuestas, Cardoza mencionó que esas las manda el presidente Bukele desde casa presidencial, que ellos solo están esperando para poder dar sus votos que vayan en beneficio de la población salvadoreña.