Dip. Guevara: «La otra semana hemos sido citados para conocer el fallo contra Hectorito Silva. Primero, espero que llegue y no vaya a dilatar como ha hecho en todo este proceso; y, segundo, espero que se haga justicia»

Comparte en redes

 Silva está demandado por los delitos de difamación y calumnia.

EL SALVADOR.- El diputado Christian Guevara confirmó a través de redes sociales, que ha sido citado junto a Héctor Silva, para conocer el fallo en torno al caso judicial en el que ambos están involucrados.

«La otra semana hemos sido citados para conocer el fallo contra Hectorito Silva. Primero, espero que llegue y no vaya a dilatar como ha hecho en todo este proceso; y, segundo, espero que se haga justicia», expresó el legislador.

 Silva está demandado por los delitos de difamación y calumnia en perjuicio de Christian Guevara, diputado de Nuevas Ideas, 

 La jueza valorará las pruebas que ya se admitieron. Silva fue demandado tras afirmar en un programa televisivo, que el diputado Guevara recibió contratos publicitarios “por cientos de miles de dólares”, por parte de la alcaldía de San Salvador a empresas presuntamente adscritas al legislador de Nuevas Ideas.