«Es una oposición perversa porque antepone los derechos de los victimarios por encima de las víctimas», asegura el sociólogo Martínez

Comparte en redes

Martínez considera que «Estamos frente a una oposición que desconoce totalmente la idea de cómo vivía el pueblo en el pasado».

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva, el sociólogo y escritor, René Martínez, dijo que los partidos de oposición desconocen totalmente la idea de cómo vivía el pueblo en el pasado, esto con relación al Régimen de Excepción que está vigente y que ha ayudado al Gobierno de Nayib Bukele a capturar y tener en prisión a miles de terroristas.

«Es una oposición perversa porque antepone los derechos de los victimarios por encima de las víctimas», aseguró el sociólogo.

Además, Martínez considera que la oposición “son defensores de los derechos humanos de los victimarios, como oposición le confieren un carácter de sujeto social a los grupos criminales y eso es una aberración”.

«Vivíamos en un estado delincuencial montado como conspiración perfecta para causar un baño de sangre y depredar los recursos del Estado», enfatizó el sociólogo.

Por ello, el entrevistado dijo que en el pasado «teníamos una falsa gobernabilidad, hoy es una gobernabilidad democrática y es necesaria para continuar con la reinvención del país».