Envían a juicio a sujeto que se apropiaba de vehículos que alquilaba


El imputado habría alquilado los vehículos automotores de los que presuntamente se apropió pasándolos a su nombre. También se emitió una orden de captura en su contra.

EL SALVADOR.- El Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador ordenó la apertura a juicio en el proceso que enfrenta Josué Absalon L. H., acusado por apropiación o retención indebida de vehículo automotor en perjuicio de dos víctimas, estafa en perjuicio de otras dos víctimas y falsedad ideológica.

Según el dictamen de acusación, el imputado habría alquilado los vehículos automotores de los que presuntamente se apropió pasándolos a su nombre. Posteriormente, habría vendido dichos vehículos y llegó a recibir de dos víctimas diferentes las sumas de $2,000 y $5,000.

Los afectados entregaron ese dinero creyendo que realizaban una compra legal, pues el acusado habría presentado documentos firmados y sellados por un notario.

Tras aceptar la oferta probatoria, el juzgado ordenó la apertura a juicio y tras declarar rebelde al imputado, emitió la orden de captura para que Josué Absalon L. H., enfrente su proceso judicial.