El transporte tiene capacidad para 56 pasajeros y está valorado en 158 mil dólares.
EL SALVADOR.- El ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, entrega un autobús a la Marina Nacional, con el objetivo de dotar a la institución del recurso necesario para que pueda cumplir las misiones en beneficio de los salvadoreños.
El transporte es marca Higer, con capacidad para 56 pasajeros, valorado en 158 mil dólares.
El Higer cuenta con “modernas” características que incrementarán las capacidades de transporte del personal de la Marina, que día a día trabaja en la guerra contra pandillas, el auxilio a la población en caso de emergencia y la ejecución de obras de beneficio público, declaró Merino Monroy.
Lo anterior, en cumplimiento de los objetivos trazados por el presidente Nayib Bukele de modernizar y dignificar las condiciones de trabajo del personal de la Fuerza Armada, así lo aseguró el ministro de la Defensa.



