En el recorrido también participó la consejera de la embajada del Reino de Noruega en México, Elisabeth Slattum.
EL SALVADOR.- La embajadora del Reino de Noruega en México, concurrente para El Salvador, Ragnhild Imerslund, visitó el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Luigui Doze, en el reparto Santa Lucía, del distrito de Mejicanos.
El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín acompañó a la representante diplomática.
«Realmente me emociona muchísimo ver cómo la comunidad ha logrado recuperar su estructura social y cómo han logrado crear un centro que realmente ofrece oportunidades para todos», afirmó la embajadora del Reino de Noruega concurrente para El Salvador, Ragnhild Imerslund.
La embajadora del Reino de Noruega Concurrente para El Salvador también hizo un recorrido por las comunidades de este sector del distrito de Mejicanos incluidas en el Graffitour, iniciativa artística que forma parte de las acciones para prevenir la violencia.
En el recorrido también participó la consejera de la embajada del Reino de Noruega en México, Elisabeth Slattum.
«A raíz de esta visita han surgido muchas propuestas de intercambios culturales. Somos países lejanos, pero hemos enfrentado problemáticas muy similares», afirmó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Estamos compartiendo «estas experiencias positivas que nos han llevado a ser lo que somos hoy: el país más seguro de todo el hemisferio occidental», puntualizó Marroquín.