Embajada de El Salvador en EE.UU y el Consulado en Las Vegas realizan una vez más el Fashion Show

Comparte en redes

Se presentaron creaciones de diseñadores nacionales.

EL SALVADOR.- La Embajada de El Salvador en Washington D.C. y el Consulado de General de El Salvador en Las Vegas, Nevada, organizó recientemente un Fashion Show donde ocho diseñadores expusieron sus piezas ante invitados especiales y miembros de la diáspora salvadoreña.

Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo esta actividad. La primera se organizó en la capital de los Estados Unidos, en el marco del Día del Salvadoreño-Americano; ambas teniendo por objetivo destacar el talento nacional en el diseño de modas.

“Hemos reunido a los mejores para crear, inspirar, contribuir y abrir puertas en la industria de la moda. Ustedes saben cómo disfruto apoyar el talento nacional, es otra forma de crear empleo y de motivar futuros talentos”, expresó, durante el evento, la embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos de América, Milena Mayorga.

Así, durante esta gala, los diseñadores Carlos Herrera, Mónica Arguedas, Miranda Miguel, Elisa Barake, Andrea Ayala, Fátima Reyes, Alejandro Handal y Pablo Palomeque, fueron invitados a participar en la pasarela de modas organizada por la embajada con el apoyo de diferentes sponsors, empresarios y miembros de la diáspora.

Los diseñadores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos el día del evento, como parte de las estrategias negocios que impulsa la Cancillería, por medio de la Dirección de Relaciones Económicas.