Embajada de El Salvador en Alemania recibe a quinto grupo de jóvenes del programa de formación en geriatría

Comparte en redes

Los jóvenes fueron recibidos por la embajadora de El Salvador en Alemania y el cónsul

La Embajada de El Salvador en Alemania, recibió, recientemente, al quinto grupo de jóvenes que serán parte del Programa de Formación Dual, iniciativa que impulsa dicha representación diplomática.

A su llegada, los jóvenes fueron recibidos por la embajadora de El Salvador en Alemania, Florencia Vilanova Van Oehsen y el cónsul honorario Arturo Darboven.

Asimismo, esta representación diplomática y miembros de la Agencia Federal del Empleo de Múnich, recibieron al sexto grupo de jóvenes bachilleres técnicos industriales en electrónica.

La embajadora Vilanova expresó el respaldo a ambos grupos de jóvenes que estarán destacados en centros de atención de la ciudad de Schwerin, Mecklenburg- Vorpommern y en empresas de electrónica en Weiden, estado de Bayern.

De igual manera reiteró que durante su estadía en Alemania, bajo un modelo de educación dual, podrán capacitarse y especializarse, así como la oportunidad laboral en hospitales, residencias de cuidado de ancianos, niños y enfermos, así como en empresas de servicios técnicos en electrónica.