EL SISTEMA FEDECRÉDITO Realizo la presentación del “BALÓN ÉLITE CUSCATLECO SISTEMA FEDECRÉDITO”

Comparte en redes

El SISTEMA FEDECRÉDITO patrocina por segundo año consecutivo el “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”.

SAN SALVADOR. – El SISTEMA FEDECRÉDITO patrocina por segundo año consecutivo el “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”, el cual será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023.

Gracias a este patrocinio se donarán durante el año 2,000 balones que serán utilizados por todas las categorías de los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador, así como chalecos para los boleros que apoyarán en cada partido.

Las características con las que cuenta el balón oficial marca Pioneer son: La ultra resistencia al agua, rebote ideal, perfecta nivelación, retención excelente del aire, entre otras que le han permitido obtener la certificación del sello FIFA Quality PRO, con lo que ofrece a los jugadores calidad y rendimiento en cada partido.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es de gran relevancia que a través de nuestras líneas de responsabilidad social empresarial podamos apoyar el talento que hay en el fútbol salvadoreño; pero, sobre todo, nos permite reafirmar nuestro compromiso por fomentar el sano esparcimiento de la juventud salvadoreña”, comentó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.