EL SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el gran sorteo de su promoción ¡Activa la Emoción!

En dicho sorteo se conoció el nombre de los afortunados ganadores de las tres camionetas Toyota Corola Cross 2023.

SAN SALVADOR. – Este día EL SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó el gran sorteo de la promoción ¡Activa la Emoción con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO! En dicho sorteo se conoció el nombre de los afortunados ganadores de tres camionetas 2023.

Participar en la promoción fue muy fácil ya que por cada US $100 acumulados en compras, entre el 17 de octubre de 2022 y el 11 de enero de 2023, se le asignó automáticamente un número electrónico al tarjetahabiente.

Además, a los usuarios quienes adquirieron una tarjeta de crédito con el SISTEMA FEDECRÉDITO, entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre de 2022, se asignaron tres números.

“Estamos muy contentos de premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes que activaron la emoción y compraron todo con sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Felicitamos a los afortunados ganadores que iniciarán el año sobre ruedas y disfrutarán de las camionetas Toyota Corola Cross 2023”, comentó el gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO, Carlos Sibrián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *