El Salvador y Arabia Saudita trabajarán en diversos proyectos en el área de salud

Comparte en redes

La canciller Tinoco se reunió con el supervisor general del centro del rey Salmán bin Abdulaziz, Abdullah Al Rabeeah.

EL SALVADOR.- La canciller Alexandra Hill Tinoco se reunió con el supervisor general del centro del rey Salmán bin Abdulaziz, Abdullah Al Rabeeah, con el propósito de trabajar de la mano en diversos proyectos, especialmente en el área de salud, en el marco de su visita de trabajo en Arabia Saudita.

Tinoco agradeció el interés y apoyo del alto representante del centro de Salmán, quien en septiembre del año pasado visitó El Salvador para conocer, precisamente, la red nacional hospitalaria.

«Estamos sumamente agradecidos por acompañarnos en los proyectos que son de mucho beneficio para nuestra población y que, por supuesto, van alineados con la apuesta del Gobierno del presidente electo Nayib Bukele», dijo Tinoco.

Abdullah Al Rabeeah ratificó su respaldo y acompañamiento a los proyectos que fortalecerán las entidades públicas de salud salvadoreñas, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Salmán, que inició operaciones en 2015, brinda misiones humanitarias y de cooperación a organizaciones internacionales de socorro, así como a países socios.