Kepa Arrizabalaga sufre una lesión muscular en el abductor derecho, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja. El portero del Madrid se lesionó en el calentamiento previo al duelo de Champions que los blancos jugaron el miércoles ante el Sporting de Braga.
En su lugar, Andriy Lunin tuvo que jugar contra el Sporting de Braga. “No es fácil entrar a última hora, pero hay que estar preparado. Cuando te toca, hay que hacer lo que uno sabe. Menos mal que ha salido como ha salido”, suspiraba el ucraniano al final del choque, en el que fue uno de los grandes protagonistas del triunfo. Paró un penalti a los 4 minutos de juego que hubiese supuesto afrontar la séptima remontada blanca de la temporada, de las que ganó cuatro, empató una (Sevilla) y perdió la otra (Atlético de Madrid).
El portero del Real Madrid se ha sometido a pruebas en la mañana de este jueves y en la ecografía se aprecia una pequeña rotura en el abductor derecho, a la espera de la confimación en una resonancia que se realizará el viernes. El primer diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid apunta a un tiempo estimado de baja de entre dos y tres semanas.