El Real Madrid lo hace de nuevo: Se impone con autoridad cinco goles a dos al Liverpool

Comparte en redes

El cuadro de inglés iba ganando dos por cero al cuadro español en el minuto 15, sin embargo una actuación magistral de Vinicius JR cambió el resultado.

INGLATERRA. – Luego de esperar el partido más ansiado en la jornada de la Uefa Champions League, el Real Madrid y el Liverpool brindaron un encuentro de primer nivel, estando a la altura de la competición.

El encuentro iniciaría con el Liverpool marcando el uno por cero con gol del uruguayo Darwin Nuñez y asistencia de Salah. Después de un error garrafal, Courtois le regalaba el balón a Salah y este anotaría el dos por cero con solo 15 minutos transcurridos de la primera parte.

Luego del mejor momento del Liverpool, el ADN merengue despertaría y el brasielño Vinicius JR marcaría doblete para sellar el empate con el que los equipos se irián al descanso. Al inicio de la segunda parte el Madrid buscaría dejar liquidada la llave de los octavos de final marcando: Benzema un doblete y el central Militao un gol más para sentenciar el resultado final, cinco goles a dos.

El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo y con la llave prácticamente liquidada, el Director Técnico del Liverpool espera conseguir un milagro para pasar a los cuartos de final y contar con el colombiano Luís Díaz recuperado de su lesión.