Condenan a cuatro peligroso terroristas de la estructura criminal MS13


Los imputados han sido condenados hasta a 80 años de prisión por delitos cometidos en 2016 y 2018.

SAN SALVADOR. – La Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena para cuatro terroristas que pertenecían a la clica Guanacos Little Cycos, de la MS13. Según la FGR los criminales infundían temor a los pobladores del occidente del país.

Los terroristas responden a los nombres de: José Luis Alfredo Gomez, Kelvin Josué Pineda Arbaiza, Edenilson Bladimir Flores y José Alexis Rodríguez Álvarez, todos ellos fueron condenados por los cargos de Homicidio Agravado y Agrupaciones ilícitas, por lo que deberán pagar una condena de hast 80 años, según informaron las autoridades.

Otras capturas

Entre las otras capturas registradas por la FGR, se registra la de Lucio Martínez, quien fue condenado a 18 años de prisión, luego de ser encontrado culpable por abusar sexualmente de una menor de edad. Las autoridades demostraron mediante las pruebas presentadas, que el sujeto se valía de la confianza que tenía con miembros de la familia de la víctima, para invitarla a su casa y abusar de ella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *