El Real Madrid anunciará el lunes el fichaje de Mbappé

Comparte en redes

Con el anuncio terminaría el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.

ESPAÑA.- El Real Madrid anunciará oficialmente el próximo lunes el fichaje del delantero campeón del mundo con la Selección de Francia, Kylian Mbappé, según informó este viernes el diario deportivo francés L’Équipe.

Mbappé quedará libre el 30 de junio al expirar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y, aunque ya había confirmado públicamente su partida de la capital francesa el pasado 10 de mayo, el destino de la estrella de 25 años aún era una incógnita.

Todos los rumores, sin embargo, apuntaban al club merengue, que ya había intentado si éxito hacerse con sus servicios en el pasado.

Según L’Équipe, Mbappé había hecho su elección hacía meses, pero quedaban por solventar los detalles finales del acuerdo con el Real Madrid, que ahora ya están finalizados.
«Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz», había prometido el futbolista en una entrevista con la cadena CNN Sport difundida el pasado miércoles.

El esperado fichaje se anunciaría, de este modo, dos días después de que el equipo madrileño dispute mañana sábado la Final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

La presentación en la capital española deberá aguardar un poco más, ya que Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Con el anuncio terminaría el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.

Fue una temporada en la que, con 43 goles en total del de Bondy, el PSG logró conquistar de nuevo la Liga, la Copa y la Supercopa francesas, a las órdenes de Luis Enrique, pero en la que fracasó una vez más en lograr la ansiada Liga de Campeones, al caer en semifinales ante el Borussia Dortmund.