El Everton se encuentra en la penúltima posición de la Premier League, teniendo una racha de cinco partidos perdidos en los últimos encuentros disputados.
Por: Jonathan Guerrero
EUROPA. – Luego del despido de Frank Lampard, que hasta hace poco era técnico del club, han surgido diversos rumores incluida la venta del equipo. Ante ello, se ha dicho que uno de los posibles interesados en adquirir a los Toffees (apodo con el que se conoce popularmente al equipo proveniente de Liverpool) es el exitoso técnico italiano Carlo Ancelotti.
Ancelotti además de ser el posible dueño, también fungiría como técnico del club, lo que abre su salida del cuadro merengue del cual ha conseguido ganar la Liga española y la ansiosa decimocuarta copa de Europa, pero que, a pesar de ello, los fanáticos no están contentos por el desempeño mostrado por los jugadores después del mundial QATAR 2022.
Otro de los interesados sería el club vecino Liverpool F.C. con una oferta de 500 millones de euros, según el periodico inglés The Guardian. Ante estos rumores el propietario del Everton, Farhad Moshiri, dijo en la junta Asesora de Aficionado (FAB) por su siglas en inglés, que el club está interesado en traer inversores, no en un cambio total de administración.
“El club no está a la venta. Queremos traer inversiones, los mejores, pero no es vender el club en absoluto» concluyó Moshiri.