El PDC presentó solicitud de inscripción de planilla de candidatos al Concejo Municipal de San Salvador Sur


Abraham Zuleta es el candidato a alcalde de San Salvador Sur.

SAN SALVADOR.- Esta tarde el Partido Demócrata Cristiano (PDC), presentó planilla de candidatos al Concejo Municipal de San Salvador.


El municipio de San Salvador Sur comprende los distritos: Panchimalco, Rosario de Mora, San Marcos, Santo Tomás y Santiago Texacuangos.


«En San Salvador Sur estamos construyendo una alternativa ciudadana con el apoyo de las comunidades de los cinco distritos. Con el objetivo de recuperar la esperanza y la dignidad de las comunidades”, declaró Abraham Zuleta, candidato a alcalde.


Agregó: “La población está viendo en nosotros una alternativa para generar una administración municipal diferente y cercana a las comunidades y que permita construir una agenda común, más allá de todo el tema político partidario, que ponga en el centro de toda la discusión en bien común».


También, el Partido político Fraternidad Patriota Salvadoreña presentó solicitud de inscripción de panillas de candidatos a Consejos Municipales de San Salvador Oeste y San Salvador Este: «Somos un partido que no tiene un pasado político como el resto lo tiene… Esperamos ganar todas las alcaldías», afirmaron.


Por su parte el Partido de Concertación Nacional (PCN) presentó solicitud de inscripción de Concejos Municipales San Salvador Oeste, San Salvador Centro y San Salvador Sur.