El ministro de Defensa ucraniano se mantiene «firme» pese a rumores de cese

Comparte en redes

Seguimos con las reformas. Incluso durante la guerra. Estamos fortaleciendo la defensa y trabajando por la victoria. ¡Gloria a Ucrania!», agregó Reznikov en un breve mensaje.

POR AGENCIAS

UCRANIA. – El ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, afirmó este martes que se mantiene firme y fortaleciendo la defensa del país, pese a los rumores que apuntan a que podría ser cesado en los próximos días.

«Aguantando. Gracias a todos por vuestro apoyo, así como por las críticas constructivas. Sacamos conclusiones», escribió el responsable de la defensa ucraniana en su perfil de Twitter.


«Seguimos con las reformas. Incluso durante la guerra. Estamos fortaleciendo la defensa y trabajando por la victoria. ¡Gloria a Ucrania!», agregó Reznikov en un breve mensaje.


El presidente de Ucrania ha anunciado que nombrará a «funcionarios con experiencia militar» para destinarlos en varias regiones fronterizas del país y en la primera línea del frente con Rusia.
En un mensaje emitido anoche y publicado por las agencias locales ucranianas, Zelenski realizó este anuncio apenas unos días después de haber destituido a decenas de altos funcionarios de su administración tras estallar varios escándalos por casos de corrupción.


«Estamos fortaleciendo nuestras posiciones. En varias regiones, especialmente en las regiones fronterizas y de primera línea, estamos nombrando oficiales con experiencia militar», precisó el mandatario ucraniano.