Está en la final del Clausura esperando rival entre FAS y Alianza.
EL SALVADOR.- Municipal Limeño cayó 0-1 ante el Isidro Metapán en casa tras el gol del español Gregori Díaz al 19’ pero alcanzó su billete a la final, la tercera en su historia desde el 2000 ante un rival que dejó su piel por empatar la serie semifinal.
Ante un lleno impresionante en el estadio de Santa Rosa de Lima, los dos equipos se presentaron para cerrar su serie de semifinales con algunas variantes.
El primer tiempo terminaba con un balón de Guillermo Stradella que cabeceaba a un lado de la portería. Al silbatazo de Elmer Martínez se escucharon abucheos en la casa de los auriazules.
En el segundo tiempo la dinámica se mantenía con los caleros dominando el balón y en consecuencia, generando cierto peligro al arco de Joel Almeida, aunque los remates caleros se iban por lo alto del horizontal.
A falta de diez minutos para el final, Joel Almeida salvó los intereses de Limeño cuando tapó un soberbio remate de Stradella con su pecho y la zaga mandó el balón qué quedó suelto hacia afuera.
Los últimos minutos fueron de una completa locura en suelo unionense, con los metapanecos volcados al ataque, Marvin Ramos estuvo cerca de abrir el marcador nuevamente de tiro libre, pero Pleitez la salvó a tiempo, igual que Almeida controlaba los últimos balones caleros. Limeño ya espera su rival del próximo sábado en el “Coloso de Monserrat”.