Recalcó que el costo de 25 centavos de dólar pagados con la billetera electrónica Chivo.
SAN SALVADOR.- Este lunes 10 de marzo el hospital veterinario, Chivo Pets, restableció sus servicios, tras la polémica de usuarios sociales que se quejaban en rede sociales.
El director de Chivopets, Melvin Rogelio dijo que es un gusto volver a brindar ese servicio de atención de excelencia que “siempre hemos brindado a la población, gracias a todos los comentarios que brindó la población. Hoy estamos nuevamente abriendo las Las puertas de nuestro hospital, la cual va a ser a las 6 de la mañana, estarían ingresando ya los primeros pacientes que están a la espera de la entrada del hospital”.
El funcionario detalló que se fortalecerá en general todas las áreas del hospital, “vamos a fortalecer aquellas áreas que son más críticas en la atención, como es el caso de la emergencia, la parte de laboratorio, cirugía, la en general el tema de consulta”.
Explicó que el año pasado brindaron 1 millón 700 servicios, entre consulta en la emergencia y la consulta externa.
“Estamos hablando que andamos entre 600 a 800 pacientes en un día normal. Hay días que son obviamente un poquito más cargados y podemos llegar casi a los 1000 pacientes diarios”, dijo.
“Chivo Pets es un ejemplo en la región. Hay muchos países que quieren copiar este ejemplo. Es uno de los proyectos más lindos que existe, así como lo mencionó el presidente, dos donde obviamente rompemos una barrera con el tema económico. Antes no existía un hospital veterinario público que pudiese dar atención a aquellas personas que no tuviesen un acceso económico a este servicio.”, dijo.
Recalcó que el costo de 25 centavos de dólar pagados con la billetera electrónica Chivo.
Usuarios de este hospital veterinario se mostraron agradecidos: “es una gran ayuda, pues. Yo aquí los traigo a ellos. No tengo recursos para pagarles particular y la verdad que que aunque le aumente el (precio) un poquito más, pero yo siento pues que es una gran ayuda el hospital”, dijo Katia Figueroa.


Norma Mejía comentó: “me alegro mucho. Ayer lo vi en las redes sociales y llamé y me dijeron de que sí, que la cita a ella se le iba la iba a tener siempre. Me alegré bastante, realmente. Estaba muy preocupada”.