El futuro de Di María es incierto con la Juventus

Comparte en redes

El ‘Fideo’ no renovará su contrato con la Juventus de Turín y ya se plantea un cambio de aires. La MLS y la exótica liga saudí tientan al argentino.

ITALIA. – La continuidad de Ángel Di María está cerca de definirse. El ‘Fideo’ acaba contrato con la Juventus este verano y no renovará con la ‘vecchia signora’. La complicada situación del cuadro turinés, sobrecargada de juicios tras el escándalo de las plusvalías, los cuales le condenaron a una sanción de pérdida de 15 puntos, haría inviable la propuesta de quedarse en Turín un año más debido a su alta ficha.

Todo parece indicar que Di María no seguirá en la Juventus de Turín. El ‘Fídeo’ ya contaría con sendas ofertas para embarcarse en un nuevo proyecto fuera del viejo continente. Los petrodólares de Arabia Saudí habrían entonado cantos de sirenas para llevarse al campeón del mundo a la exótica liga. Del otro lado del charco, el Inter de Miami le sigue la pista desde su etapa en el PSG con la idea de unir al zurdo en un futuro con Leo Messi en la MLS.

No son días fáciles en la Juventus. La ‘vecchia signora’ ha visto cómo en menos de seis meses el proyecto en el que se embarcaba ha terminado por caer como un castillo de naipes.