¿El esposo de Natti Natasha tras las rejas en Puerto Rico?


¡Fue socio de Daddy Yankee! Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, deberá permanecer preso por varios meses en Puerto Rico.

REPÚBLICA DOMINICANA-. Natti Natasha es una de las cantantes latinas más reconocidas de los últimos años. La artista de República Dominicana cuenta con un gran número de seguidores y éxitos en la música urbana; sin embargo, lejos del éxito de su carrera, actualmente atraviesa uno de los momentos más delicados en su vida personal luego de que Raphy Pina, su esposo, fuese encarcelado en Puerto Rico.

A continuación, te contamos todo lo que sucedió con el socio de Daddy Yankee y cuál es la condena que se le impuso por parte de la Justicia del país caribeño.

¿Por qué está preso el esposo de Natti Natasha, Raphy Pina?
En 2020, la Justicia de Puerto Rico empezó una investigación contra el empresario Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como Raphy Pina, luego de que se encontrase armas en una de sus casas.
Aunque él declaró no tener conocimiento de la existencia de las mismas, ya que aseguró que ingresan varias personas al lugar, mientras esperaba su juicio, tuvo que utilizar un grillete electrónico.

Sin embargo, el esposo de Natti Natasha volvió a violar la ley, por lo que fue declarado culpable, sin la posibilidad de solicitar libertad condicional durante el cumplimiento de su condena. Además, deberá de pagar una compensación económica de aproximadamente 150.000 dólares.

¿Cuánto tiempo estará en prisión Raphy Pina?
Luego de los altercados, el juez Francisco Besosa, miembro del Tribunal Federal de Puerto Rico, decidió declararlo culpable de todos los cargos y exigió que cumpla una condena de tres años y cinco meses en prisión, lo que llenó de tristeza a la cantante y su pareja.

Natti Natasha y su dedicatoria
El último 17 de abril, Natti Natasha subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, en la cual se puede ver un dibujo de ella y la frase: “La falta que me haces”.

Asimismo, hace pocos días, ella publicó un video musical en el que expresaba el dolor que siente por la ausencia de su esposo.

“La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan difícil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos, sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy.

En esta canción no quise guardarme nada y abrí mi corazón para que pudieran entender un poco de lo que siento y lo que estoy viviendo ahora mismo. Llorar es parte de nuestra naturaleza, y más cuando se ama a esa persona con locura. Sigan luchando por los amores puros”, escribió la cantante.