El director de la DOM Álvaro O’Byrne, destacó que en administraciones pasadas el dinero de FODES nunca fue utilizado para sus fines originales

Comparte en redes

Aseguró que el 75% de dicho capital FODES está destinado a obras municipales las cuales nunca se llevaron acabo.

SAN SALVADOR. – El director de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, brindó sus declaraciones en una entrevista televisiva, en la cuál destacó que gracias a el gobierno de el Presidente Nayib Bukele y la administración de la Dirección de Obras Municipales (DOM) ahora se están cumpliendo con deudas en infraestructuras municipales que en gobiernos anteriores no fueron cumplidas.

Asímismo el Director destacó en las administraciones pasadas el dinero de FODES el cual esta destinado a obras municipales nunca fue invertido en dichas obras.

«El 75 % del FODES era para infraestructura y en la mayoría de los municipios del país estos proyectos nunca se dieron«, aseguro el titular de la DOM.

Por otra parte el Director de la DOM Alvaro O’Byrne, informó que en todo el país son más de 500 kilómetros de calles las que han recuperado con superficie de asfalto, concreto o adoquín.