Luna aseguró que gracias a las buenas estrategias de seguridad implementadas por el presidente Nayib Bukele, ahora la población vive en paz y satisfecha con el gobierno.
SAN SALVADOR. – El director de Centros Penales, Osiris Luna, brindó sus declaraciones en una entrevista televisiva en la cual destacó las buenas respuestas obtenidas gracias las medidas de seguridad implementadas por el presidente Nayib Bukele.
Asimismo, el director de centros penales destacó que, “Antes de controlar las cárceles había que controlar las calles”, haciendo alusión a él Plan Control Territorial y el Regimen de Excepción.
Por otra parte, Luna destacó que gracias a la buena gestión del mandatario Nayib Bukele se lograron trasladar 2,000 miembros de las estructuras criminales al nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismos (CECOT).
Asimismo, aseguró que en las administraciones anteriores El Salvador era conocido como “La Capital de la Muerte”, y que las pandillas tenían el control total del sistema penitenciario; «Ahora mandamos nosotros, bloqueamos señales. Además, se ha establecido la mejor tecnología», expreso del Director.
También el director de centros penales Osiris Luna concluyó mencionado el buen equipamiento que ahora cuentan la autoridades para poder mantener controlados a los terroristas que estén dentro del CECOT.