La artista abre una nueva vía profesional en su Medellín natal.
(MARCA).- Después de tres años, por fin estamos listos». La frase lo dice todo. Es de Karol G que ha dado luz a un proyecto que llevaba entre manos mucho tiempo y que por fin ha visto la luz. Y ha dado fe de ello la cantante a través de las redes sociales.
Se trata de apertura de tres locales en Medellín. No uno ni dos. Tres. Un bar, un restaurante y una discoteca.
Y esta nueva vía de negocio le viene por su pasión por la comida. A través de las redes sociales, comparte pequeños detalles de su vida, como este y lo ha querido plasmar en una nueva vía de negocio.
De hecho, esos lugares ya tienen nombre. Provenza, Carolina y El Callejón del Gato son los tres en su Medellín natal. Y va dando detalles de los lugares. El Callejón del Gato es una discoteca donde la cantante se va a pegar «los mejores perreos de su vida». Mientras que Carolina y Provenza son dos locales dedicados a la gastronomía con conceptos muy distintos.
Ella misma explica las sensaciones que le han generado. «Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos. Te invitamos a ser parte de esta historia, a vivir experiencias únicas y a disfrutar cada detalle pensado para ti. ¡Bienvenidos a este nuevo capítulo lleno de sabor, cultura y momentos inolvidables!».