El Cuerpo de Bomberos atendió emergencias por incendios en diferentes puntos del país la madrugada del 1 de enero

Comparte en redes

Solamente reportan daños materiales.

EL SALVADOR.- A través de las redes sociales el Cuerpo de Bomberos informó que atendieron varias emergencias por incendios en diferentes puntos del país la madrugada del 1 de enero, estos siniestros dejaron solamente daños materiales.


El personal de Bomberos sofocó incendio en una chatarrera ubicada en Ciudad Delgado, Comunidad Meléndez 2, San Salvador.


Un incendio se produjo en una vivienda de la colonia Layco, San Salvador. El equipo de Bomberos implementó maniobras estratégicas para detener la propagación del fuego y evitar daños en las viviendas cercanas.


Los bomberos extinguieron incendio en predio baldío con abundante basura en condominios los 100, calle antigua hacia Zacamil, Mejicanos, San Salvador.


Durante la madrugada, controlaron un incendio en un vehículo en colonia Dolores, Mejicanos, San Salvador. Únicamente se registraron daños materiales.


También, atendieron al llamado por un incendio en una iglesia en la comunidad Las Flores de Tonacatepeque.


Otra emergencia se registró en un terreno con maleza seca, en el Complejo Educativo Doctor Humberto Romero Alvergue, final de la calle Darío González, barrio San Jacinto, San Salvador.


Además, sofocaron incendio en terreno baldío con una abundante basura ubicado en avenida José Mártir, calle del rastro, Ciudad Delgado, San Salvador.


El Cuerpo de Bomberos mantiene habilitada la línea 913 ante cualquier emergencia.