El Centro Histórico de San Salvador uno de los sitios más visitados por turistas

Comparte en redes

Se encuentran estampas emblemáticas como Catedral Metropolitana, la Biblioteca Nacional de El Salvador, el Palacio, Teatro y reconocidas plazas como la del general Gerardo Barrios, La Libertad, entre otras.

EL SALVADOR.- No todo fue playa en Semana Santa, el Centro Histórico del Centro de Salvador, fue foco de atracción, para turistas nacionales y extranjeros. Las actividades municipales y religiosas en la capital, atrajeron a más de $450 mil personas, consolidándolo como el segundo lugar turístico más visitado a nivel nacional, durante la reciente época vacacional, resaltó la Alcaldía de San Salvador.

En las principales plazas de la capital hubo música en vivo, noches de cines, talleres de dibujo, entrega de platos típicos, entre otros. Asimismo, se habilitaron piscinas gratuitas en distintas colonias y comunidades y en los Centros de Convivencia Municipales, a donde acudieron más de 20 mil visitantes.

Sin embargo, no solo en épocas de vacaciones suele estar concurrido, también los fines de semana cuando la mayoría de salvadoreños descansan. En el Centro Histórico se encuentran estampas emblemáticas como Catedral Metropolitana, la Biblioteca Nacional de El Salvador, el Palacio Nacional, Teatro Nacional y reconocidas plazas como la del general Gerardo Barrios, La Libertad, entre otras.