El alcalde de San Salvador, Mario Durán, habilitó el paso peatonal y vehicular en 68 cuadras del centro histórico capitalino


Esto se desarrolló dentro de la fase 3 del Plan de Revitalización del Centro Histórico.

SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, habilitó esta mañana el paso peatonal y vehicular en 68 cuadras al oriente de la capital, recuperadas luego del desalojo y traslado de las ventas informales en la zona.

Este es un proceso histórico que se ejecutó con una logística impecable gracias al diálogo, consenso y voluntad política, según ha indicado el edil capitalino. Con esta movilización la municipalidad llegan al 80% de calles liberadas y seguiremos hasta transformar completamente el Corazón de El Salvador.

“La exitosa implementación de la #Fase3 del Plan de Revitalización del #CentroHistóricoSS implica un sinfín de beneficios, los comercios formales tendrán mayor visibilidad y oportunidades de ventas. Además, habrá mayor turismo con toda la riqueza arquitectónica e histórica que hemos descubierto”, destacó.

El paso fue habilitado en la calle Delgado, desde la 4a avenida Norte hasta la 18 avenida Norte y desde la 2a calle Oriente hasta la alameda Juan Pablo II. También, ya hay libre circulación en la 6a, 8a y 10a avenida, además de la 1a y 3a calle Oriente.