Ediles del partido GANA brindan su respaldo a Mirian Granados, quien fungirá como alcaldesa interina de La Paz Centro

Comparte en redes

Fue nombrada como alcaldesa tras la captura de Armando Jirón, alcalde electo, por el delito de contaminación ambiental.


LA PAZ.- Alcaldes del partido GANA brindaron su respaldo a Miriam Granados, quien fungirá como alcaldesa interina de La Paz Centro, tras la captura de Armando Jirón, por el delito de contaminación ambiental.

El alcalde de la Paz Oeste, Salvador Menéndez, brindó su apoyo a alcaldesa interina de La Paz Centro: «Hago publico mi respaldo a la alcaldesa de La Paz Centro, Miriam del Carmen Granados a quien el Concejo Municipal nombró en funciones el 14 de mayo, siguiendo el proceso estipulado en Código Municipal”.

Además, dijo que la alcaldesa interina es miembro fundador del partido GANA: “y todos los acaldes aquí presentes formamos un bloque de apoyo a su labor, no tengo ninguna duda que trabajará en favor de cada uno de los distritos de la Paz Centro, ella es al igual que todos nosotros aliados del presidente Nayib Bukele»..

“Esta mañana reafirmo mi compromiso para servir como alcaldesa a todas las familias de cada distrito de conforman nuestro municipio, agradezco al concejo municipal plural por depositar su confianza en mi persona”, dijo en la conferencia de prensa la alcaldesa en funciones de La Paz Centro.


La Policía Nacional Civil (PNC) informó el martes 14 de mayo sobre la captura en flagrancia de Armando Jirón, alcalde de La Paz Centro, del partido GANA, por el delito de contaminación ambiental, tras ordenar la quema de decenas de ramadas, puestos de venta y el mobiliario de los mismos, en la playa Costa del Sol.