Dos muertos y tres heridos tras caída de vehículo al río Ceniza en Sonsonate


El Salvador ha registrado más de 590 muertes en accidentes de tránsito.

EL SALVADOR.- Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como La Curva de la Muerte, en el distrito de Nahulingo, Sonsonate Centro.

Según el informe oficial, el vehículo en el que se conducían las cinco personas cayó al río Ceniza. Tras recibir el reporte de la emergencia, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar.

En el sitio, los elementos realizaron labores de recuperación y extrajeron los cuerpos de las víctimas en la zona del siniestro. Las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sonsonate “Dr. Jorge Mazzini Villacorta”.

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, entre el 1 de enero y el 23 de mayo se han registrado 9,292 accidentes de tránsito en El Salvador, que han dejado 6,280 personas heridas y 592 muertas.