“Donde estén, los vamos a encontrar”, el mensaje de las agencias de inteligencia de EEUU dirigido a los testaferros y aliados de Nicolás Maduro


“Una práctica de piratería”: la respuesta del gobierno de Venezuela ante la confiscación por parte de EE.UU. de un avión que usaba Maduro.

ESTADOS UNIDOS.- “Donde estén, los vamos a encontrar”, fue el contundente mensaje de las agencias de inteligencia de EE.UU. dirigido a los testaferros y aliados de Nicolás Maduro, quienes han enriquecido sus bolsillos a costa del sufrimiento de los venezolanos.

La reciente incautación del avión de Maduro es parte de un objetivo más amplio, que apunta a quienes han facilitado las operaciones ilícitas del régimen.

En una exclusiva conversación con José Figueroa, agente especial encargado adjunto del departamento de Homeland Security Investigations (HSI) en Miami, se reveló que esta acción es solo el comienzo de una serie de medidas que buscan llevar ante la justicia a los responsables de la corrupción extranjera, sin importar dónde se encuentren.